Teen Titans Go! La película
Quien tenga hijos o sobrinos habrá pasado por la tortura de ir al cine con niños pequeños. A veces quieren ver cosas…cosas como Los futbolísimos. Absténganse por favor. O vayan preparados mentalmente a ver lo que nunca tiene que ser una buena comedia. Si la semana que viene vuestros pequeñuelos quieren ir a ver Teen Titans Go! La película, gritad aleluya, saltad de alegría, estáis de enhorabuena. Vais a ver una gran comedia hecha para divertir, entretener y sobre todo, para hacerte reír sin parar.
Si sois fans de la serie de televisión, ya os hacéis una idea de por donde van los tiros. Yo soy superfan, porque no nos engañemos, Teen Titans Go! es la típica serie para niños que ven hasta los abuelos. Mi madre vino conmigo y mi sobrino a verla y le encantó. Perfecto entretenimiento para toda la familia. ¿Qué más queréis? Yo suelo desayunar viendo a los jóvenes titanes haciendo de las suyas y a veces me cuesta que la tostada no se me atragante de la risa. Una manera estupenda de encarar el día. Así que iba con ganas y muchas expectativas que se cumplieron totalmente.
La historia es esta: Todos los superhéroes del universo DC tiene su propia película. Todos, menos los Teen Titans. Que Batman tenga una película tras otra y al pobre Robin se le deje de lado siempre, deja destrozado al eterno compañero del murciélago. Así que él y sus compañeros adolescentes se enfrascarán en la misión de su vida: conseguir su propia película. Pero un malvado muy malvado, nunca puede faltar, entorpecerá su camino a la fama y gloria hollywoodiense. No os cuento más para no hacer spóilers.
Creo que hacía siglos que no me reía tanto y sin parar en el cine. Teen Titans Go! la película no deja tiempo a respirar. Es un despiporre continuo de risas y diversión. Y eso es gracias al buen hacer de los guionistas de la serie y también de la película: Aaron Horvath y Michael Jelenic. Estas semanas han dado el capítulo 200 de la serie en dos partes en Boing. Ambos son protagonistas. Lo van repitiendo, no os lo perdáis si queréis conocer su trabajo y el de su alocado equipo. Aaron es además el director de la película junto a Peter Rida Michail, director habitual de la serie. Teen Titans Go! La película tiene guiños para los fan de los superhéroes, cameos inesperados, gags desternillantes, acción a raudales, música y unos protagonistas adorablemente locos. Fiel a la serie y más desquiciado que nunca, el guion os enganchará desde el segundo 0. Una gran parodia las películas de superhéroes que ahora proliferan como churros. Ya estáis tardando en ir a verla. Diversión asegurada y no solo para los más pequeños. Larga vida a Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven. Larga vida a los Teen Titans Go!