Nine Perfect Strangers. Nada es lo que parece.

Nueve perfectos desconocidos se van a un retiro espiritual donde librarse de sus traumas y problemas. Nueve personas cuyas heridas lastran sus vidas. Nueve personas que quieren cambiar. ¿Y dónde van a hacerlo? A Tranquillum, un exclusivo retiro liderado por Masha, una guía espiritual rusa muy particular. Esta es la premisa inicial de esta excelente serie de Amazon Prime titulada Nine Perfect Strangers.

Nicole Kidman en Nine Perfect Strangers

Escrita por Liane Moriarty, la autora del libro en el que también se basa Big Little Lies, la serie está producida de nuevo por David E. Kelley junto a Nicole Kidman y Melissa McCarthy, dos de las actrices protagonistas. En ella conocemos a nueve perfectos extraños que se retirarán del mundanal ruido durante 10 días dejándose en manos de Masha (Nicole Kidman) y sus ayudantes.

A través de ocho episodios vamos conociendo la historia de esas nueve personas en busca de sí mismas, que han aceptado someterse al tratamiento para el cuerpo y el alma que ofrece la extraña Masha. Aquí hay misterios, giros, sorpresas y mucho más que iremos descubriendo poco a poco en cada capítulo. Nada es lo que parece. Así que prepararos que vienen curvas.

Escena de la serie Nine Perfect Strangers

Nicole Kidman es Masha, una rusa ex ejecutiva transformada en gurú existencial. A veces etérea pero sobre todo, muy extraña. Los nueve desconocidos que se pondrán en sus manos son Melissa McCarthy como una escritora de novelas románticas en crisis personal y profesional, Luke Evans como un periodista en busca de la gran noticia sobre qué esconde Masha, Bobby Cannavale como un ex deportista en horas bajas, Regina Hall como una mujer divorciada y en crisis personal, Michael Shannon, Asher Keddie y Grace Van Patten son una familia que vive una pérdida cercana; Samara Weaving y Melvin Gregg son una pareja joven de nuevos ricos cansados de tenerlo todo y Tiffany Boone, Manny Jacinto y Zoe Terakes son los tres ayudantes de Masha, con sus propios demonios personales.

Escena de la serie Nine Perfect Strangers

La historia de Nine Perfect Strangers tiene drama y misterio, pero también algún toque de humor gracias sobre todo a la pareja que forman Melissa McCarthy y Bobby Cannavale, ambos tremendos. Está claro que los personajes se irán conociendo a ellos mismos, pero también a los demás. Sus historias se revelarán y se cruzarán, crearán lazos entre ellos. Todo ello presidido por la omnipresente Masha, que también tiene sus secretos escondidos. Una serie la mar de entretenida que te hace querer que llegue el siguiente episodio. Subiendo de intensidad a cada capítulo. Dejándonos casi sin respiración. Liane Moriarty siempre acierta en sus planteamientos y esta serie no iba a ser menos. Aquí han venido a renacer y para ello, seguramente, tendrán que sufrir. ¿A punto para entrar en Tranquillum?

You may also like