Desde aquí a lo desconocido. Lisa Marie Presley y Riley Keough.
Esta última sesión del mes de noviembre del club de lectura que modero en la biblioteca Salvador Allende de Girona...
Esta última sesión del mes de noviembre del club de lectura que modero en la biblioteca Salvador Allende de Girona...
Demi Moore interpreta magistralmente a Elisabeth Sparkle, una estrella que empieza a estar entrada en años para los estándares de Hollywood. Tras años de carrera, éxitos y glamour, Elisabeth ha quedado relegada a dirigir una clase de fitness en un programa de televisión diurno. Todo empieza a ir mal cuando cumple los 50 años. Su productor, Harvey (interpretado del modo más grotesco, exagerado y desagradable posible por Dennis Quaid) cancela el programa. Es hora de dar paso a una figura más joven.
Hacía ya algún tiempo que el nombre de Sean Baker era el nuevo secreto a voces entre la cinefilia transnacional....
¿Cuál es esa tinta invisible que las escritoras y escritores nos regalan en sus libros? ¿Qué es aquello oculto que...
Este miércoles, un puñado de afortunados nos reunimos en el Apolo 2 para volver a ver la banda de Jeff y Steve McDonald, dos hermanos entregados a su pasión por las melodías pegadizas del power pop, la inmediatez del rock and roll y la crudeza del punk.
Seguim amb gran fascinació les aventures de la Guàrdia Nocturna d’Ankh-Morpork en aquesta segona entrega del Discmón anomenada Homes d’armes....
Se estrena la última película del más importante y laureado de los directores españoles vivos -negarle tal categoría sólo entra...
Ayer fue una gran noche para todos los fans de la mítica formación berlinesa Einstürzende Neubauten. Era mi cuarta vez viéndolos en directo, pero la primera en una sala pequeña en lugar de un festival.
Estamos a finales del siglo XXI, en un mundo distópico en el que la humanidad se ha visto obligada a...
Este lunes tuvimos el placer de ver en directo una figura imprescindible del panorama global de stand-up comedy, que encabeza mi Top 10 de los mejores cómicos actuales. Ni más ni menos que Anthony Jeselnik, de quien ya os hablamos hace unos años.