El diez de enero hará un año que David Bowie partió hacia las estrellas dejándonos huérfanos y con un disco espectacular, Blackstar, con el que llorar su pérdida. Un año después, la escena musical barcelonesa vuelve a rendir homenaje al Duque Blanco. Tras el tributo del año pasado, en esta nueva edición podrás disfrutar de las versiones en directo de las bandas: Glaucs, Stand Up Against Heart Crime, Gerard Quintana & Oest de Franc, Ruben Pozo, Seward, Inspira & Sr Canario, Lav Records All Stars, Luis Miguélez, San Leon, Warsun, Mariona Aupí, Elefantes, David Amills & Jaume Vilaseca, Santos, Àlex Torio & Friends, Empar Moliner, Brennevin N’Cigarettes, Jose Bartlett, Oblique & Carlos Bayona, Tori Sparks con Calamento y El Rubio, Ramon Aragall, Conttra, Suite Blackstars y Minova.
La recaudación íntegra de la taquilla será donada en esta ocasión a La Casa dels Xuklis, iniciativa social a cargo de L’Associació de Nens amb Càncer (AFANOC). Esta casa funciona como hogar de acogida para las familias de los niños y adolescentes con cáncer que tienen que desplazarse desde su punto de origen para realizar sus tratamientos en los hospitales de referencia de Barcelona, donde son tratados.
El concierto se realizará el próximo 10 de enero en la Sala Razzmatazz 1, cuesta 10 euros solamente. No pierdas la oportunidad de disfrutar de las canciones del maestro Bowie y de paso contribuir a una buena causa. Puedes comprar las entradas para el concierto aquí.